
Donde la noche se amenizo con un menú que ni los mas entendidos de los altos fogones podrian alcanzar, filetes empanados, papas alioli, tortillas de patatas, empanadas, montaditos de lomo y lo mas importante, muchisimo amor que pusieron los artifices de tal menu y los que estuvieron detras de la barra trabajando para que no nos faltara de nada en ningun momento para que todos los Hermanos pasaramos una extraordinaria noche en convivencia y hermandad.
Sentimos que esta iniciativa es muy positiva para nuestra Hermandad por eso invitamos a todos los Hermanos que deseen compartir con nosotros un rato agradable el proximo dia 23 de noviembre despues de nuestra Santa Misa de Hermandad.
Queridos Hermanos Costaleros:
ResponderEliminarComo prolongación de la estación de penitencia que cada Miercoles Santo desarrollais bajo las trabajaderas del Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad, este BAR-ATILLO supone que durante todo el año existe una Hermandad viva y que la amistad que florece bajo el costal con el esfuerzo, el calor, la devoción y el sentimiento de llevar a la Señora por Sevilla y por su barrio del Arenal, se amplía los 365 días del año y más que un grupo sois una familia y pretendeis que todos participemos de ella.
Gracias Julian, por compartir la tradición familiar con toda tu cuadrilla y con los que nos acercamos a ella.
Felicidades por un gran día.
Un fuerte abrazo
José Luis Prado (DMG)