Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José, y María Santísima de la Caridad en su Soledad.



30 mar 2012

BARATILLEROS EN EL RECUERDO


Esta nueva entrada queremos que sea para nuestros Hermanos Costaleros que por diversas causas o circunstancias, no puedan realizar este año la estación de penitencia junto a nosotros.

La gran familia que todos conformamos nos hace sentirnos tristes por vuestra ausencia pero a la vez este sentimiento hace reforzar nuestra unión. Y por eso en el día más importante como baratilleros que somos, si Dios quiere, queremos teneros muy presente Hermanos, y en especial a nuestro queridísimo Hermano Ángel Pellón, porque nuestra Bendita Madre te ayudará a que te recuperes lo antes posible para que el año que viene puedas estar debajo de tu Piedad. Siempre tendrás tu hueco porque eres mejor persona que costalero, con valores que en los tiempos que corren brillan por su ausencia.
  
La cuadrilla sabe que el Miércoles Santo vuestros pensamientos estarán entre las trabajaderas de la Piedad por lo que estaréis presente en cada levantá, en cada revirá, en cada racheo de nuestros pies…    

¡¡¡VA POR VOSOTROS, HERMANOS!!!

1 comentario:

  1. QUISIERA DAR LAS GRACIAS POR ESTA PALABRAS QUE ME DEDICAIS A MI PERSONA.PARA MI SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO HASTA LLEGAR A MARTE POR LO MENOS. FELICITAROS POR VUESTRA ESTACION DE PENITENCIA A LAS DOS CUADRILLA - QUE FINITO MIARMA - Y CON EL SABER DE SIEMPRE DE FRENTE Y ELEGANTE QUE USTEDES SABEIS LLEVAR.Y POR ULTIMO PROMETEROS QUE CUANDO SALGA DE LA OPERACION HARE UNA PAELLA PARA MI GRAN FAMILIA QUE SOY USTEDES. GRACIAS POR TODO UN ABRAZO

    ResponderEliminar